jueves, 8 de octubre de 2009

Soy fan de las hijas de ZP



Queridas arpías, será que me estoy haciendo mayor o volviendo conservadora pero soy de las que creo que las hijas de Zapatero no acertaron con su vestuario en el encuentro oficial con los Obama. Y es que considero que la mayor parte de la polémica se generó por la ropa que llevaban, si fueran a la cena con un vestidito mono seguro que no se hablaba de ellas ni la mitad. No voy a entrar en el debate de si es lícito o no publicar la fotografía, eso si quereis lo discutimos en el blog de comunicación, lo que parece claro es que sus enrollados padres les hicieron un flaco favor a las niñas dejándolas ir vestidas de esa guisa.

Sin embargo, por suerte, parece que no todo el mundo piensa como yo y hay mucha gente que cree que las niñas tienen todo el derecho del mundo a vestirse como les de la gana, el grupo "Las hijas góticas de Zapatero" ya tiene 31.942 fans. Creo que me voy a sumar para reconciliarme con mi yo moderno, progre y liberal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario